jueves, 21 de julio de 2016

VIDEO: Conoce a los 5 cantantes de Reggaeton más ricos


El Reggaeton es un género musical originario de América Latina y el Caribe que se popularizó mundialmente a principios del siglo XXI, son los intérpretes puertorriqueños quienes han alcanzado más éxito y fortuna a lo largo de la historia. Teniendo en cuenta sus ingresos por conciertos veamos cuales son los 5 cantantes de reggaeton más ricos.
5- TITO EL BAMBINO

Tito El Bambino es un cantante puertorriqueño nacido el año 1981 en Carolina. Su carrera comenzó en 1995 siendo solo un niño, alcanzará la fama mundial con su dúo formado junto a Héctor Delgado conocido como Héctor & Tito para posteriormente comenzar su carrera en solitario ya que su compañero se retiró de la música para dedicarse a la religión cristiana. Se cree que Tito el Bambino ha llegado a cobrar 350.000 dólares por un concierto.
4- NICKY JAM

Nicky Jam es un reggaetonero estadounidense nacido el año 1981 en Boston. De origen puertorriqueño comenzó en la música el año 1992 siendo un niño, llegó al estrellato a principios del siglo XXI con su unión con Daddy Yankee. Nicky Jam en los años siguientes desapareció de la música debido entre otras cosas a problemas de drogas para milagrosamente volver a renacer en la década de los 10 convirtiéndose en el artista latino más exitoso de los últimos tiempos. Se calcula que ha llegado a ganar 500.000 dólares por un solo concierto.
3- WISIN & YANDEL

Wisin & Yandel es un dúo puertorriqueño nacidos los años 1978 y 1977 respectivamente. Debutaron en 1998 para pocos años después alcanzar el estrellato mundial habiendo sido el dúo más exitoso de todos los tiempos en el género. Han vendido más de 20 millones de discos en su carrera y a pesar de que se encuentran separados, un concierto suyo les llegaría a reportar 575.000 dólares a cada uno.
2- DON OMAR

Don Omar es un cantante puertorriqueño nacido el año 1978 en Villa Palmeras. Comenzó su actividad en 1996 para poco después llegar al estrellato mundial manteniéndose siempre entre los que más ven...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

CONTACTANOS

Email us: waldedition1@gmail.com

WALD EDITION