viernes, 29 de julio de 2016

Alcalde de Medellín hizo que J Alvarez se quitara una camiseta de Pablo Escobar


Este viernes se dio inicio oficial a la Feria de las Flores, que va hasta el próximo domingo 7 de agosto. En horas de la mañana hubo una rueda de prensa, en la que se ofrecieron detalles sobre las medidas de seguridad, eventos, entre otras informaciones de carácter general sobre la feria.
Durante la actividad estuvieron presentes, medios de comunicación, voceros de la administración municipal, personalidades como el alcalde y artistas que harán parte del concierto de esta noche en el Obelisco.
Entre los artistas presentes se encontraba el cantante puertorriqueño J. Álvarez, a quien se le vio lucir una camiseta que en la parte de atrás decía Escobar.

Aunque muchos no lograron detallar la prenda, quien sí lo hizo fue el alcalde Federico Gutiérrez que no dudó en llamarle la atención al artista sobre la persona a la que hacía referencia.
El mandatario le preguntó a Álvarez si tenía conocimiento sobre quién era Pablo Escobar, según señalaron voceros de la alcaldía a EL COLOMBIANO.
Gutiérrez le dijo al artista que se trataba de una persona que generó mucho daño no solo a la ciudad sino al país, a lo que el cantante le respondió que “disculpara la ignorancia”.
El artista señaló que la prenda se la habían regalado y que le agradece al alcalde que le haya contado la historia. Posteriormente, Álvarez se cambió la camiseta por una de la Feria de las Flores.
El intérprete de reggaetón se presentará esta noche junto a El Grupo Niche, Peter Manjarrés, Las Hermanitas Calle y Fernando González y su combo que nota, en el concierto de apertura.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

CONTACTANOS

Email us: waldedition1@gmail.com

WALD EDITION